Para el ejercicio de su actividad, Laboratorios Edefarm, S.L. dispone de dos naves industriales, dotadas de todas las instalaciones requeridas para producir en unas condiciones de higiene, eficiencia y calidad en cualquier proceso. Dichas instalaciones, así como todos los procesos productivos implicados, han sido implantados mediante estudios contratados a profesionales del sector de reconocido prestigio y correspondientemente auditadas y certificadas, cumpliendo la normativa legal aplicable.
De la misma forma, la empresa cuenta con un personal de planta que ha sido debidamente instruido para el desempeño de las tareas especificas que cada trabajador debe acometer, velando siempre por lograr la mayor calidad posible del producto final en unas condiciones de máxima seguridad laboral e higiene. La empresa dispone de los correspondientes procedimientos de control de calidad en los que están implicados todos lo elementos de la organización.
La empresa cuenta demás con la maquinaria necesaria para los procesos productivos que en ella se realiza, siendo la misma en propiedad o cedida por nuestros clientes para la fabricación de productos concretos. En todo caso, las condiciones de mantenimiento son las mismas, encontrándose en un optimo estado de conservación.

|