Somos una empresa dedicada única y exclusivamente a la venta, alquiler y reparación de maquinaria de obra pública y construcción. Siendo nuestro ámbito territorial de trabajo fundamentalmente la zona de levante.
Contamos con un departamento comercial formado por excelentes profesionales. Nuestro principal objetivo además de ofrecer y representar una marca lider en el mercado mundial como es LIEBHERR, es añadir la máxima calidad en el servicio post-venta, tanto en el departamento de repuestos como en el de taller, contando con auténticos profesionales que unen a su experiencia y capacidad una continua preparación técnica.
Disponemos de todos los medios materiales necesarios, parque móvil, herramientas, ... para dar respuesta inmediata a cualquier problema que requiera de nuestra intervención donde y en el momento surja la avería.
Todos los departamentos unidos y en continuo afán de superación, componen un gran equipo humano, que son el capital más valioso de COINMAQ, S.L. y a su vez necesario para satisfacer las exigencias de nuestros clientes. |